¡Inicia sesión!

Empresa

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Discomar Elaborados SL se funda en el año 2014 dando continuidad a la empresa DISCOFA SA creada hace 28 años. Nos dedicamos a la distribución de productos congelados, refrigerados y seco dando servicio a clientes de hostelería, restauración y colectividades por toda la Comunidad de Madrid.

​ ​ Somos distribuidores oficiales de primeras marcas en el mundo como son Nestlé, Helados Nestlé, McCain, La Gula del Norte (Angulas Aguinaga), Dr. Oetker, Président, Findus, Prielá (Audens Food), Cobopa (Panstar), Tartas La Abuela, Bimbo, Borges, Campos, Donuts, Tutti Pasta, Hellmann´s, PCS, Campofrío, Icelandic, Europacífico y muchas más …​ Nuestras instalaciones tienen una superficie cercana a los 4.000 metros cuadrados y nuestras cámaras frigoríficas tienen un volumen de 5.000 metros cúbicos, donde almacenamos más de 1.600 referencias con las que satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes, que cuentan con su pedido en 24/48 horas gracias a las más de 20 rutas de venta y reparto.​

​ Somos socios fundadores del Grupo Anedilco, actualmente la más importante Central de Compras a nivel nacional. Colaboramos con ellos, lo que supone mantener un contacto directo con armadores, salas de elaboración y fabricantes; de esta manera ofrecemos a nuestros clientes el producto a su medida.

​ ​ Mantenemos un fuerte ritmo de crecimiento gracias a un gran equipo de profesionales cualificados y competentes que forman Discomar Elaborados, a la confianza de nuestros clientes y a la colaboración con nuestros proveedores.​ Gracias por querer saber más de nosotros,​ Discomar Elaborados S.L.

Valores

Asesoramiento

Tenemos un equipo de comerciales altamente cualificados para asesorar al cliente.

Innovación

Estamos en contacto permanente con proveedores con alta capacidad de innovación.

Experiencia

Desde 1988 trabajando en toda la Comunidad de Madrid.

Producto añadido a favoritos